Acerca de nosotros

Nuestra actividad se centra en una amplia variedad de productos, que incluye  productos secos, refrigerados y congelados , para lo cual contamos con una  infraestructura adecuada  para su distribución y comercialización en todo el archipiélago canario. Dicha infraestructura se materializa en dos naves industriales equipadas con cámaras frigoríficas (frío positivo y negativo)  situadas en Tenerife y Gran Canaria  y vehículos para el reparto de la mercancía a temperatura controlada.

La empresa

Duwison Guitián, S.L. es una empresa dedicada a la importación, distribución, logística y comercialización de productos alimenticios y bebidas en el archipiélago canario.


Nuestro principal activo son nuestros clientes y por lo tanto damos una especial importancia tanto a  la calidad de los productos que comercializados como al servicio que les prestamos , garantizando el suministro diario, si es necesario, de todos ellos.

System • Text and Image

La empresa,  fundada en 1994  con unos medios escasos y únicamente la experiencia y dedicación de sus dos socios fundadores, ha sufrido un proceso de  crecimiento constante  y ha logrado cimentar una posición en el mercado de la  alimentación en Canarias  

Otro aspecto importante de nuestro actividad son los proveedores. Contamos con los mejores proveedores a nivel nacional e internacional. Algunos de ellos  están con nosotros desde que comenzamos nuestra andadura . Otros se han ido incorporando con el paso del tiempo. Nuestra fidelidad y compromiso  con ellos nos lleva a establecer relaciones comerciales de larga duración excediendo el ámbito de la simple comercialización.

System • A picture with a caption